CACHATE SPA. · Jueves 27 de agosto de 2018 Artículo 1_ El presente sorteo denominado …

CACHATE SPA. · Jueves 27 de agosto de 2018

Artículo 1_ El presente sorteo denominado “#Asado18chero” (en adelante el “Sorteo”), es auspiciado por “CÁCHATE” RUT: 76.454.705-5 y “Foodies: Red de Chef a Domicilio”

Artículo 2_ Protección de datos.
CÁCHATE SPA desea aclarar que los datos de personas (nombres, etc.) no serán transmitidos a terceros.

Artículo 3_ Participación
El tema inicial para participar consiste en ver un video publicado en el Instagram de @cachateapp en el cual se deben seguir estos pasos:
1. Comentar en cuál de los estantes está el recipiente de sal de Salt Bae: ¿rojo, azul o blanco?
2. Seguir al Instagram de @cachateapp y de @foodiesapps
3. Mencionar amigos con los cuales se desea compartir el asado.

Las fechas de inicio del sorteo es el 27 de agosto de 2018 y finaliza el 11 de septiembre de 2018, en esta última se publicará a los 3 ganadores, los cuales serán seleccionados al cumplir los requisitos anteriormente expresados.
Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas, exclusivamente usuarios de Instagram, mayores de edad, residentes en la Región Metropolitana de Chile y que cuenten con disponibilidad para retirar el premio en las oficinas centrales de la empresa o el lugar estimado por ambas marcas. El premio debe ser retirado por el ganador del concurso. En caso de ser menor de edad el ganador, debe estar acompañado por su apoderado legal.
La participación en el sorteo es gratuita, sin obligación de compra y está reservada a los usuarios de Instagram, con excepción de todas las personas que hayan colaborado en la organización y realización del sorteo y a todo el personal Cáchate SPA. Además, tampoco pueden participar los cónyuges e hijos del personal.

Artículo 4_ Términos
Para participar se debe:
Ser seguidor en Instagram de Cáchate App.
Residir en la Región Metropolitana de Chile
Se realizará un sorteo aleatorio entre todos aquellos usuarios que cumplieron los requisitos del artículo 3 de las presentes bases.
Los nombres de los ganadores se publicarán en el Instagram @cachateapp
Los ganadores serán contactados vía mail y/o mensaje directo en Instagram, por el encargado de marketing y/o comunicaciones de Cáchate SPA. Tendrán 2 días para establecer el contacto. Si el ganador no se contactara, dentro del plazo indicado con Cáchate SPA, el premio se otorgará en un próximo sorteo de la empresa.

Artículo 5_Premios
1) Premio
Son 3 asados (3 premios) a entregar para 3 ganadores (uno para cada uno). La empresa Foodies se responsabiliza por la entrega de los mismos, en fechas acordadas con los ganadores. Cada uno de los asados incluye:
– 2.5 kilos de carne por grupo
– 2 pollos enteros por grupo
– Longanizas pack de 12 unidades
– Terremoto: 1 Pipeño 5 Lts, 1 helado de piña 2.5 lts., 1 granadina 750cc.
– 1 bolsa de carbón de 2,5kilos por grupo
– 2 kilos de pan marraqueta por grupo
– Pebre

Artículo 6_ Selección del ganador/a
Cada premio se sorteará electrónicamente a través de una tómbola virtual de Cáchate SPA., entre todos los usuarios que hayan cumplido los pasos de participación.
El sorteo se realizará entre todas las participaciones correctas, mencionadas en el artículo 3.

Artículo 7_ Entrega del premio
Después de haberse contactado los ganadores con CÁCHATE SPA mediante mail o mensaje directo en Instagram, se le confirmará el premio, el cual no podrá ser canjeado por ningún otro tipo de incentivo o servicios, ni dinero. La empresa Foodies se responsabiliza por la entrega de los premios, en fechas acordadas con los ganadores. Cáchate App no asume ninguna responsabilidad relacionada con la entrega y desarrollo de los premios.

Artículo 8_ Responsabilidades
Cáchate SPA. no será responsable, especialmente, en los casos en que los desperfectos dependan de agentes externos a la empresa. Instagram no tiene ninguna de responsabilidad sobre esta promoción, concurso y/o sorteo.
La participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las características y límites de internet, la ausencia de protección de algunos datos contra eventuales desvíos de información o piratería y los riesgos de contaminación por eventuales virus existentes en la red. Corresponde a cada participante tomar las medidas apropiadas para proteger sus datos y/o programas almacenados en su equipo informático o telefónico, contra cualquier ataque. La conexión a la red social de cualquier persona y la participación en el sorteo queda estrictamente bajo su responsabilidad.
Asimismo, Cáchate SPA no será responsable en caso de:
– Problemas de conexión telefónica,
– Problemas de hardware o software,
– Destrucción de informaciones provistas por los participantes, que resulten de una causa no imputable a S.A.,
– Errores humanos o de origen eléctrico,
– Molestias que pudieran afectar el normal desarrollo del juego o de fallas de funcionamiento en el procedimiento automático del sorteo.
Cáchate SPA no será responsable por las eventuales demoras de los correos electrónicos, que no le sean imputables. Los reclamos deberán ser interpuestos directamente por los destinatarios ante las empresas que aseguren la entrega de dichos correos.
En caso de que ocurrieren circunstancias no previstas en las mismas no imputables al “Organizador”, este podrá modificar las mismas y/o suspender o anular el sorteo, siempre en cumplimiento de la normativa aplicable.

Artículo 9
Los participantes en este Concurso dan automáticamente su consentimiento a estos Términos y Condiciones.

Volver