Es la Red Social más directa de ofertas, promociones, descuentos y actividades, con un servicio completamente personalizado para ti.

Cáchate es la red social de ofertas, promociones, descuentos y actividades gratuitas que funciona mediante la inteligencia empresarial colectiva. Una persona natural puede llegar a tener a su disposición entre 1500 y 3800 beneficios asociados al RUT por todos los servicios contratados o porque está afiliado a una caja de compensación, Isapre, etc. Lo que hace Cáchate es reunir todos esos beneficios en un solo lugar, facilitando la activación en la misma app así com el buen uso de los programas de fidelización que tienen tus proveedores. La óptima usabilidad de los beneficios podría llegar a significar el ahorro desde un 12 hasta un 20% de tu renta mensual. Los descuentos son personalizados, no son los descuentos que el mercado entrega en modo público.

Al registrarte e ingresar tu RUT, tienes acceso directo a más de 30 categorías que te mostrarán todos tus beneficios. Además de esto, en el centro de la parte inferior de tu pantalla, hallarás una lupa que te dará acceso a un buscador; ahí solo deberás ingresar la categoría o servicio que necesitas y el filtro de Cáchate se encargará del resto.

Al ingresar a un beneficio, verás de forma inmediata el botón ¡Actívalo! Haciendo clic sobre él, la app te entregará de manera automática el código QR, link o código alfanumérico para hacer efectivo el beneficio. También puedes activarlo desde el menú abreviado, deslizando tu dedo hacia la izquierda sobre el descuento; ahí te aparecerán tres opciones, siendo una de ellas la activación.

Debes acceder a configuración de tu teléfono, ir a notificaciones, buscar la app Cáchate y desactivarlas.

Todos los beneficios presentes en la app están actualizados desde la empresa que los entrega. En caso de no poder ser activado, debes dejarnos un comentario el que llegará de forma automática a tu prestador, esto en caso de no poder activarlo. Si el problema está en el lugar donde usarás el beneficio, deberás comunicarte directamente con tu prestador para revisar y solucionar la contingencia.

Al ser beneficios asociados a tu RUT, estos no son transferibles. Lo que si puedes hacer es compartirlos con tus amigos y familia una vez activados por ti.

Entrando en la categoría, desliza hacia la izquierda el beneficio deseado para desglosar un menú con tres acciones, seleccionando “Guardar” (ícono pin). Otra opción es entrando al beneficio, para hacer clic en el ícono “pin” al lado superior derecho y automáticamente se guardará. Finalmente, en el menú inferior, opción “Guardados” (ícono pin) puedes revisar todos los beneficios salvados.

El código es la forma que tiene tu empresa prestadora para identificar que usaste el beneficio y categorizarlo.

¡Cada día estamos creciendo! Esta app está constantemente agregando nuevos beneficios. Si el banco, empresa u otra institución a la cual estás afiliado no se encuentra, no dudes en escribirnos a info@cachate.cl

En la pantalla de inicio, en la parte superior izquierda verás tres líneas que desplegará un menú en el cual encontrarás la opción “Editar perfil”; al hacer clic te diriges a Perfil y agregas tu cumpleaños. ¡Ahora ya puedes disfrutar de los beneficios por cumplir un año más!

Si el beneficio era limitado, este desaparecerá de tu app hasta que nuevamente la empresa lo vuelva a activar. Ten por seguro que nos preocuparemos de avisarte. Si es ilimitado, puedes guardarlo y una vez usado, volverá a activarse en un par de horas.

¡Claro que puedes compartir tu beneficio en tus RRSS! Al hacer clic en cualquier beneficio, aparecerán 3 íconos en la parte superior derecha, entre ellos el de “Compartir”, por medio del cual podrás informar a tus amigos lo que disfrutarás. Asimismo, haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior izquierda, encontrarás la opción “Cuéntale a un amigo” donde compartirás esta novedosa app. La idea es que todos sepan lo que se están perdiendo por no conocer sus beneficios.

¡Activar el beneficio es totalmente gratis! En la aplicación no hay ningún tipo de transacción monetaria.

Cáchate está disponible en todos los smartphones iOS y Android.

Puedes activar tus beneficios en todo el territorio nacional, en la medida que tu proveedor los tenga activos en la región donde te encuentras.

Al abrir tu app, debes ingresar tu mail y luego dar clic a ¿Olvidaste tu contraseña? Debes seguir los pasos a continuación y te llegará un mail de recuperación de clave.

No. La app funciona asociada a un RUT y estos son únicos, lo que permite solo una cuenta en Cáchate.

No, los beneficios que se entregan en esta app no son transferibles. Lo que si puedes hacer es compartirlos con tus amigos y familia una vez activados por ti.

Existen promociones con fechas de vencimiento, así como los puntos acumulables tienen fecha de expiración. En Cáchate tenemos disponible una función que te avisará de los descuentos que están prontos a expirar.

Cómo los beneficios que te muestra la app están asociados a tu RUT, estos dependen exclusivamente de los servicios que tengas contratados y el tipo de cliente que seas. Por ende, no necesariamente tendrás los mismos descuentos que otra persona.

Para entregarte todos los beneficios que son exclusivos para ti, a través de las empresas a las cuales estás afiliado y/o posees servicios contratados.

Cáchate cuenta con la característica de trabajar con geolocalización, por ende, si tienes activa la app, te entregará los beneficios que tienes disponibles en un radio de 1 kilómetro desde el punto en el que te encuentras.

En esta categoría encontrarás todas las actividades gratuitas que se encuentren cerca de ti, independiente de que seas parte del club de beneficios de quién lo esté ofreciendo. ¡A estos beneficios pueden acceder todos por igual!

Pronto se unirán más aliados a Cáchate y así disfrutarás más beneficios. Escríbenos a info@cachate.cl e indícanos qué empresas deseas visualizar en la app.